martes, 29 de julio de 2014

MISERICORDIA

QUIERO MISERICORDIA, NO SACRIFICIOS!

"Y nuestra esperanza respecto de ustedes está firmemente establecida, sabiendo que como son copartícipes de los sufrimientos, así también lo son de la consolación".
2 Corintios 1:7

"Y meteré la tercera parte en el fuego, los refinaré como se refina la plata, y los probaré como se prueba el oro. Invocarán Mi nombre, y Yo les responderé; Diré: 'Ellos son Mi pueblo,' y ellos dirán: 'El SEÑOR es mi Dios'." Zacarías 13:9

"Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia". Jesús. Mateo 5:7

/ CORONILLA POR VENEZUELA REZADA en AMERICA http://t.co/7uQrZvmH3e

"Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las que todo hombre posee muchas; no sobre tus pasadas penas, de las que todos tienen algunas". (Charles Dickens)
Dtb

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia