miércoles, 6 de abril de 2016

VÍSPERA DE LA FIESTA Y DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA

CATEDRAL SAN JORGE,
CARACAS, 2 de Abril 2016
VENEZUELA

¡Todo listo para el gran momento!.

GRACIAS a los trabajadores del Templo y al pequeño grupo de misericordiositos que estuvo hasta entrada la noche decorando el atrio en el Altar del ICONO BISANTINO DE JESÚS DE LA MISERICORDIA, donde el Señor Jesús de la Divina Misericordia, recibirá todos los Honores el Día de la Fiesta de la Divina Misericordia.

Este Domingo 3 de Abril se realizará una procesión desde la calle, que recibirá a los Peregrinos que vienen a la "PUERTA SANTA" de la Catedral San Jorge de Caracas, ya bendecida por el Obispo Mons. Georges Kahhale, quien nos acompañará al entrar pidiendo INDULGENCIA PLENARIA, uniéndose al "JUBILEO DE LA MISERICORDIA" decretado por el Papa Francisco.

Rogamos a Dios por su Misericordia Infinita para el Perdón de Nuestros Pecados e infidelidades y los de Venezuela entera; Por la Conversión de los pecadores asistentes a las "Fiestas de la Misericordia" en el Mundo Entero; Por la Conversión de nuestras Familias; Por las Intensiones del Papa; pero sobre todo POR LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA Y LOS PAISES EN CONFLICTO; Por que se detenga la PERSECUSIÓN de los CRISTIANOS EN EL MUNDO Y EL MEDIO ORIENTE; Por la integración de muchos obreros para la mies de Ntro. Sr. y nuestra mies de la Divina Misericordia, que sigan trabajando, sumándose y cansándose con alegría por el Reino Eterno; Por la unión y el Buen Pastoreo de sus Sacerdotes, Obispos y Arzobispos entre ellos y con nosotros los comprometidos con el Templo y con los fieles en Venezuela y en el mundo entero. Por la unidad y solicitud de mas miembros de los Grupos de Apostolados. Por la necesidad de Alimentos, Medicinas, Economía estable, Empleo y Salud para TODOS en Venezuela. Por las LLUVIAS para que sean constantes, duraderas y abastezcan totalmente las necesidades anuales del pueblo venezolano.

Por que la Trinidad Divina del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo tenga Misericordia de nosotros y sea nuestra providencia material y espiritual. AMÉN!

ROGEMOS AL SEÑOR...
...¡TE LO PEDIMOS SUPLICANTES SEÑOR!.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia