miércoles, 24 de agosto de 2016

SE RECUPERA Mons. GEORGE KAHHALES

MEJORA EL OBISPO EXARCA DE LA CATEDRAL SAN JORGE, MONTALBÁN II, CARACAS, VENEZUELA.-

El domingo 22/08/16 fuimos mi hermana y yo a visitar a Mons. George durante media hora. Está muy bien, de muy buen color, lúcido, recuerda, aprieta con ambas manos, manipuló las estampitas pequeña que le dí con los dedos y las oraciones las retuvo y las pasó de una mano a otra; habló de lo que tuvo ocasionado por un golpe al caerse en Libia durante el Sínodo de Obispos del Medio Oriente, de Junio- julio; dijo que "no fue un ACV, sino un hematoma producto del golpe en el cráneo que se produjo durante una caída en Libia, situación a la que le restó importancia.

Ya aquí en Venezuela, el martes pasado y antes, fue al médico porque se sentía mal y luego porque no podía escribir y allí le descubrieron un hematoma cerebral.

Le vi coordinación en ambas manos y mueve bien los pies voluntariamente, se ríe, da instrucciones, le llevé una Oración que escrutó en silencio y al terminar, leyó en voz alta: "Jesús yo confío en Tí !"...No le veo lesiones ni impedimentos. Los Médicos -quienes son los expertos dirán si hay consecuencias.

Incluso llegaron unos niños gemelitos y habló con ellos en su idioma y conmigo en español. Bromeó con mi hermana y conmigo.

Gracias a la Trinidad Divina creo se recuperará muy pronto. Dijo que le dan de alta el lunes o el martes 23 de Agosto.

Envió saludos y muchas gracias por sus oraciones y aseguró que: "por esos ruegos, no fue peor lo que le sucedió", pero pidió que sigan �rezando� por él!.

Nos fuimos y quedó viendo por TV un partido de Football y le llevaba el hilo perfectamente al juego.

¡Le doy GRACIAS al Señor, por ser oídos y a ustedes por sus ruegos

Dios lo siga bendiciendo; bendiga a los que siguen orando por él y Muchas Gracias!�.

Mireya Urbina V.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia