domingo, 17 de junio de 2012

En estos tiempos de tentación "Divino Sello de Protección de Dios"



"SELLO DE PROTECCION".


 PARA ADMITIR MI SELLO Y ACEPTARLO CON AMOR, GOZO Y GRATITUDO DIGA:

«Oh, MI DIOS, MI AMOROSO PADRE, YO ACEPTO CON AMOR Y GRATITUD TU DIVINO SELLO DE PROTECCIÓN.

TU DIVINIDAD ABARCA MI CUERPO Y ALMA POR LA ETERNIDAD.

ME INCLINO EN HUMILDE ACCIÓN DE GRACIAS Y TE OFREZCO MI PROFUNDO AMOR Y LEALTAD A TI, MI AMADO PADRE.

TE SUPLICO QUE ME PROTEJAS Y A MIS SERES QUERIDOS, CON ESTE SELLO ESPECIAL Y COMPROMETO MI VIDA A TU SERVICIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

TE AMO QUERIDO PADRE!
TE CONSUELO EN ESTOS MOMENTOS, QUERIDO PADRE. TE OFREZCO EL CUERPO, LA SANGRE Y LA DIVINIDAD DE TU QUERIDÍSIMO HIJO, EN EXPIACIÓN POR LOS PECADOS DEL MUNDO Y POR LA SALVACIÓN DE TODOS TUS HIJOS. AMÉN.«

Recen a mi Misericordia, esta oración diariamente, junto con la Coronilla de la Divina Misericordia, el Rosario. Ruegen por la siempre intervención del Arcángel San Miguel, de su Angel de la Guarda y de todos los Santos y Ángeles del Cielo. Reciban los Sacramentos, especialmente la Confesión con un sacerdote y la Eucaristía

"La Santísima Trinidad y la Virgen María, nos guarden para la Vida Eterna! Amén"

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia