lunes, 8 de septiembre de 2014

"UN PECADO NO SE REPARA CON OTRO PECADO!!!"

"ES ABSURDO RESPONDER al INSULTO del 'PADRE NUESTRO' CON OTRO ABSURDO"

Espiritualmente ES GRAVE, que para contestar a los manipuladores del PADRE NUESTRO, alguien escriba otro "padre nuestro manipulado al inverso", aún sabiendo que ésta oración dictada por el propio Jesucristo...NO se puede cambiar sin caer en un pecado. Ésa Oración es "Intocable", por ende es "ilícito" cambiarla como ya ha dicho el Cardenal de Venezuela, Jorge Urosa en el Comunicado del arzobispado de Caracas; lo han dicho nuestros Obispos y hasta el Secretario de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

Ya nos han escandalizado y ahora me escandaliza de nuevo ver que están multiplicando "OTRA VERSIÓN" de ésta maravillosa y poderosa oración, con otras frases, adaptada para contrarrestar a los ateos que la falsearon.

Por Dios! Responder a un absurdo con otro absurdo?

Nooo!. SUCEDE que caemos en lo "mesmo" que los blasfemooos!

No se puede falsificar nuevamente ésta Oración con una respuesta parecida atendiendo al texto original, para contrarrestar la anterior. Es imitar uno de los muchos PECADOS en que ha caído el Congreso socialista y los comunistas de Venezuela, al tergiversar las palabras de ésta "intocable oración" que está en la Biblia.

También aquí (en la nueva versión) se manipula el "Padre Nuestro de Jesucristo"...pero con palabras anti-chaveras. Igualmente se le está cambiando la letra al "Padre Nuestro original", aunque se le reconozca todo el poder y la misericordia a Dios; refleja rabia hacia un alma que ya no está en éste mundo. Demostramos que no le perdonamos el daño recibido (justo, lo contrario a lo que nos alienta Dios a hacer). Además le estamos quitando el poder de juzgar a Dios Padre, quien es el único que decide quien está en el infierno.

Es mejor para el bien de nuestras almas, no mencionar mas a ése hombre, no calificarlo y menos dentro de la oración dictada por Jesús.

...CUIDADO con rezarlo y no lo multipliquemos por ningún medio, por lo que mas quieran!

REPAREMOS:

OJO: Dediquémonos a diario a hacer oraciones reparadoras por la profanación del Santo Nombre de DIOS y cantos en solicitud de perdón para Venezuela (Ej: "Perdona a tu pueblo Señor, Perdona a tu pueblo, perdónanos Señor), pidamos perdón por los que la habitan y por los que lo han blasfemado con ésa herejía e idolatría. Esto es para rogar que no caigan castigos al país y a nosotros! Porque siempre pagan justos y pecadores.

Los que cambiaron a DIOS por el difunto en el Padre Nuestro, ni se imaginan el daño espiritual que se causan y pueden causar por creer folkloricamente y alegremente que son irreverentes y mas nada.

Por lo tanto, sus contrarios NO PUEDEN CAER EN LO MISMO, o están igualmente PECANDO y edificando castigos para los inocentes que conforman ésta nación.

MAS BIEN: Repitamos con verdadera piedad y fe, a cada rato, en súplica constante...el verdadero «Padre Nuestro que estás en los Cielos»...Santifiquemos a cada rato el nombre de DIOS, en vez de devolver piedra por piedra!

Ruego, NO caigamos en tentación...miren que un pecado conlleva a otro y así nos embasuran a todos.

DIOS SALVE A VENEZUELA!!!

Mireya Urbina V.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia