martes, 8 de septiembre de 2015

RES. CATY

"JESÚS MISERICORDIA TOCÓ LA PUERTA Y EL CATY LE ABRIÓ"

Gran cantidad de vecinos y amigos cercanos, recibieron la imagen de Jesús Misericordia en el Salón de Fiestas de las Residencias Caty, en Montalbán II, para escuchar sobre la revelación a Santa Faustina y orar a Dios la Coronilla de la Misericordia para el perdón de los pecados y por Venezuela, en nombre de la pasión dolorosa que Jesucristo sufrió por nosotros.

Al llegar el Obispo de la Catedral San Jorge en Caracas, Monseñor Georges Kahhale, se le presentó a la anfitriona, IRMA DE SILVA a quien se le agradeció su amplia acogida. Monseñor inició como siempre el Ritual de Bendición para los presentes, para la edificación, pidiendo la presencia y protección del Señor sobre el lugar y rociándolos con Agua Bendita.

Anunció que "luego de la Oración Penitencial quien necesite ser Ungido con el Santo Crisma, hace una renovación de su propia Confirmación, la que se debe recibir si está Bautizado y ha recibido la Primera Comunión".

La cantidad de personas que buscaron recibir este Sacramento de manos del Obispo, fue grande, lo que nos llena de un agrado inmenso, porque muchos quedaron signados con el Señor para su propia protección y salvación.

Seguidamente se adelantó un variado compartir y la sala se llenó de gran alegría y hermandad, para subir a los apartamento a esperar la bendición de sus hogares y objetos.

Los vecinos del CATY nos dejaron gratamente impresionados por su dinamismo y concordia. Allí bendijo un total de 19 viviendas para luego la Imagen de Jesús Misericordia peregrinar por cada familia en Oración con la Coronilla a la Divina Misericordia, durante ocho días, luego de lo cual, lo despidieron algunos vecinos con otra Coronilla muy bien rezada y la Oración por Venezuela. Muchas gracias!

FOTOS cortesía de la hija de la Señora Irma de Silva, a quien el Grupo "Apostolado Jesús Misericordia" le quedó muy agradecido.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia