domingo, 15 de mayo de 2016

PENTECOSTÉS

DERRÁMATE SOBRE NOSOTROS ESPÍRITU DIVINO, HAZNOS ENTRAR EN COMUNIÓN CON EL PADRE Y CON EL HIJO EN EL ESPÍRITU!

Pentecostés, 15 de Mayo 2016

«Consagración del día al Espíritu Santo»


Espíritu Santo, toma mi vida, te la consagro con todas sus realidades y acontecimientos.

Báñame con tu Gracia; enciéndeme con el Fuego de tu AMOR y úngeme con el bálsamo de tu presencia. Todo mi ser lo pongo en el fuego de tu Ser: Conviérteme al amor del Padre, para que se cumpla en mí su voluntad; transfórmame en Jesús, para que obre en mí la nueva creación a tu gusto y hazme transparencia del Señor.

Tú eres el huésped de mi corazón, el maestro de mi vida, mi guía interior. Tú eres el mejor regalo de Cristo Resucitado, primicia de su Pascua y prenda de salvación.

No me dejes nunca. Enséñame el camino del seguimiento de Jesús. Regálame tus dones para que comprenda y viva el espíritu del Evangelio y sea testigo de la caridad del Señor.

Dame docilidad a tus mociones y que nunca apague tu voz dentro de mí. Ayúdame para que en este día, dé frutos de amor y de alegría, de paciencia y de paz; de comprensión y de bondad; de fidelidad, mansedumbre y de dominio de mí.

Concédeme vivir la sabiduría de la cruz que llevo a cuestas, para que, crucificado con Cristo mi "yo pecador", resucite a la Vida Nueva, lleno del gozo del Señor.

Amén

Socorre a los venezolanos en estas horas de prueba, derrama tus 7 dones en los líderes de la sociedad y libéranos a los oprimidos, por Cristo Nuestro Señor y Soberano... ¡Qué así sea!
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia