lunes, 4 de noviembre de 2013

"MI DIOS ES ESPERANZA, MI ESPERANZA ES DIOS"

-Mi Dios es esperanza.

Por naturaleza somos impacientes; no sabemos esperar. Dios, benefactor de toda dádiva y bendición a sus hijos, conoce que la espera no es nuestro fuerte, sabe que a veces desesperamos, que nos apresuramos intentando adivinar el tiempo de Dios.

Ilusos! No sabemos acaso que este tiempo de espera es el tiempo que Dios usa para que nos salvemos, por que un Dios tan bueno tiene tiempo de espera para perdonar nuestras miserias?

Uniendonos a Él, convirtiéndonos, confesando nuestras culpas, comulgando, tratando de hacer el bien, estamos consiguiendo su misericordia para nosotros.

Nuestro sentido de la cronología muchas veces se aleja de las sendas de Dios.

"Y en su nombre esperarán las naciones" (los gentiles).
Mateo 12:21

"Alma mía, espera en silencio solamente en Dios, pues de El viene mi esperanza".
Salmos 62:5

-EN ÉL ESPERO...MI ESPERANZA ES DIOS!"
Lic. Mireya Urbina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia