domingo, 15 de diciembre de 2013

"Católico engañado? Mantente Alerta"

CONOCE LO QUE NO DEBES SEGUIR!

Por el diácono Eduardo Elías Jiménez Sánchez, Iglesia Ntra Sra de la Esperanza, Barrio Bicentenario, Altos de Carapita:

"NO TE DEJES ENGAÑAR":
Hay tres formas de "Ocultismo":
1- "Adivinación" o "mancia": Trata de adivinar el futuro. Así, la Astrología, con el Horóscopo y el Zodíaco, Cartas (Tarot), Bolas de Cristal, Palma de la Mano,, Varas, Péndulos, Sueños, caracoles, cocos...
2- "Magia" o "Hechicería": Trata de cambiar los acontecimientos del futuro: Así, la Brujería blanca y negra, Satanismo, Misas negras, Wicca, hechizos, amuletos, talismanes, fetiches, pociones, oraciones mágicas, supersticiones, collares de santería, despojos, riegos...
3- "Espiritismo": Trata de ponerse en contacto con los muertos. "Espiritualismo" es lo mismo, pero añadiéndole el sacrilegio de usar oraciones y ritos cristianos para engañar, para hacer creer que se trata de algo cristiano. La Ouija, el Vidrio Parlante y el I Ching son formas de espiritismo, con los que el demonio se mete en su corazón.
Las tres formas están totalmente condenadas y prohibidas por la Biblia y por la Iglesia, con las palabras más fuertes:
La Biblia los llama... "prostitución contra Dios"... en Levítico 20:6, porque es poner la confianza en el demonio en vez de en Dios, es entregarse al diablo en vez de a Dios; es el mismo pecado que el del marido que se va con otra mujer, ¡está prostituyendo contra su esposa!... y por eso añade el tremendo castigo de que "sean matados a pedradas; caiga sobre ellos su sangre", a los que se dediquen a esto, en Lev.20:27.
... En Deuteronomio 18:10--14, dice que todo esto es "abominación", Dios aborrece a los que se envuelven en todo esto. En Isaías 47:14 dice específicamente de los que se dedican a la Astrología que son "como briznas de paja que ha consumido el fuego; no podrán salvar sus vidas del poder de las llamas".
La Iglesia también los condena y prohíbe con la "excomunión": No se puede ir al brujo y luego ir a Comulgar, ¡antes hay que arrepentirse y confesar ese gran pecado de prostitución contra Dios. No se puede ser cristiano y espiritista, es una abominación. Quien consulta el Horóscopo o ve un Programa de Astrología, no puede ir a Comulgar, antes tiene que Confesarse de ese gran pecado.
No se puede usar un amuleto, un azabache, e ir a Comulgar, porque los amuletos es confiar y entregarse al demonio, en vez de entregarse y confiar en Dios, ¡es prostituir contra Dios!... Quítese es azabache, mi hermano, quíteselo a su hijito, no lo ponga bajo la protección de Satanás, y póngale una medalla de Jesús o de su Madre, o de algún Santo de Dios...
En los Estados Unidos hay 10.000 Astrólogos, y 40 millones de americanos consultan el Horóscopo, que además de ser del diablo, es la gran mentira de nuestro siglo, ¡y el diablo es el padre de la mentira!.
... Hay miles de hispanos que le pagan al Brujo 500 dólares por que les de una poción o les haga un hechizo... y eso es una gran mentira o algo del diablo, ¡nunca vaya a un Brujo!... vaya a un Sacerdote Cristiano, que actúa con el poder de Dios, y es más poderoso que todos los Brujos juntos, porque Dios es más poderoso que el diablo.
Quien ha asistido a una sesión espiritista o consultado la Ouija está haciendo lo mejor para que Satanás entre en su corazón y en su hogar... Renuncie a Satanás, al espiritismo, a la brujería, a la astrología, y ¡entréguese a Jesús!; con Jesús en su corazón, no tema a ninguna hechicería ni maleficio, ¡con Jesús, usted es más poderoso que todos los diablos juntos!.
Santería
Macumba, Voodoo, Candomblé...
Estas son religiones falsas fundadas en Africa, en la cultura yoruba de Nigeria y las tribus Banti del Congo, y vinieron a América con el mercado de esclavos.
Las más conocidas son:
En Cuba:
1- La Santería, de Nigeria, con 600 dioses (lucumis yoruba y ñañigos efik).
2- Abacua: La Santería mala de Nigeria, que le dio el nombre a la provincia de Matanzas, por sus "matanzas".
3- El Palo Mayombé, del Congo. Magia negra, trabaja con fuerzas malignas, venganzas, crímenes, nicriomancia...
En los Estados Unidos hay 20.000 sacerdotes santeros, sobre todo en Miami New York y New Jersey.
En Brasil:
1- Macumba o Santuario, de Nigeria, como la Santería Cubana. En Río de Janeiro hay 62.500 templos de Macumba.
2- Candomblé, de Nigeria, en Bahía y Recife, con "despachos" para hacer daño.
3- Umbanda, del Congo, como el Palo Mayombé, el más difundido en Brasil.
116
En Haití:
1- Voodoo, de Nigeria, es la religión de la "serpiente", en la que la sacerdotisa es la "reina" o "mambo". Se pronuncia "vudú", y se practica en Haití, de donde vino a Luisiana con el nombre de "hoodoo" (judú).
2- Zombies: Muertos vivos...
Todas estas religiones y prácticas están severamente condenadas por la Biblia y la Iglesia, por 3 razones:
1- Porque practican las 3 formas de "ocultismo": Adivinación, Magia y Espiritismo. Por lo tanto Dios los "abomina", porque se "prostituyen" ante Dios, y ordena en la Biblia que sean "matados a pedradas" (Deut.18:9-13, Lev.20:6,27).
2- Porque son religiones politeístas, con muchos dioses, ¡y solo hay un Dios!, todos esos 600 dioses son falsos dioses, y todos los falsos dioses la Biblia los llama demonios.
3- La Santería y la Macumba le añaden el "sacrilegio" de dar nombres cristianos a dioses falsos... a 25 dioses falsos le han puesto nombres de Jesús, de la Virgen y de los Santos... es un sacrilegio y una "blasfemia" cuando al falso dios Yamayá le
ponen el nombre de la "Virgen de la Regla", y al falso dios Orungán lo llaman "Niño Jesús", y dicen que la Virgen tuvo 14 hijos con el Niño Jesús, ¡una blasfemia absurda y asquerosa!, solo concebida por el diablo, y que solo puede ser aceptada por quien
está poseído por el demonio.
Estos falsos dioses, con nombres cristianos, practican adulterio, poligamia, incesto, homosexualidad, injusticias... son una de las razones porqué en Nigeria y el Congo hay tanta pobreza y miseria, tantas aberraciones sexuales y humanas, y tanta injusticia social y despotismo... y es una de las razones por las que en los países y hogares donde se practican estas abominaciones contra Dios, hay tanta perversidad sexual y social.
Quítese esa medalla de San Lázaro, no es el Santo Cristiano, ¡es el falso dios Babalú-Ayé!... ¡un demonio!... la medalla de Santa Bárbara, no es la Santa Cristiana, sino el falso dios Changó... ¡quítesela, y usa una medalla de Jesús o de la Virgen, o de algún Santo de verdad!...
Los "collares santeros" son para pedir la protección de un falso dios, ¡de un demonio!... En el nombre de Jesús, quítese ese collar santero del cuello... los "caracoles" y los "cocos" son pura mentira, obra de Satanás...

OJO CON TODO ESTO, MANTENTE LEJOS SI AMAS A JESUCRISTO Y RESPETAS AL PADRE ETERNO.
Lic. Mireya Urbina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia