domingo, 19 de abril de 2015

Cuando mi ignorancia se convierte en Blasfemia

Como bien lo dice el titulo del post aveces muchos cristianos blasfemamos con nuestra ignorancia, dejándonos llevar por corrientes metafísicas que son muy contrarias a nuestra religión cristiana y que han llevado a muchos a un sincretismo blasfemo e impío que nos aleja de Dios.

El cristiano no decreta, no "reducimos" la salvación nuestras almas ni al "positivismo" o "negativismo" o fuerza mental ni otras corriente orientales budistas ya que esos términos aparentemente inofensivos niegan a Cristo al reducir su sacrifico expiatorio en la cruz y su resurrección misericordiosa llevándonos a un abismo de pecado ya que blasfemamos al Creador poniendo el supuesto poder mental por encima del suyo.

Los cristianos descansamos en la voluntad sacra de Dios que es la salvación de nuestras almas no la felicidad terrenal ya que su reino no es este mundo así que solo debemos esperar en Dios a pesar de las vicisitudes aceptando su voluntad que es la misericordia misma para nuestra salvación.

No seamos ignorantes e impíos sino que aferemonos al único salvador y expiador de nuestros pecados que es Dios mismo Jesucristo.

"Los Cristianos no decretamos, oramos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia