domingo, 5 de abril de 2015

De la Pasión y la Muerte en Cruz a rogar por la humanidad pecadora

VIERNES SANTO: A la pasión de Jesús y su muerte en Cruz, pasamos a entregarle a toda la "humanidad y a los pecadores" en el "Primer y Segundo Día de la Novena de la Misericordia", según se lo dictó el propio Jesús en una revelación a Santa Faustina.

Sólo el Dios Hijo verdadero, tan bueno, puede enseñarnos con su ejemplo a rogar misericordia al Padre Eterno... para sus verdugos!

Justamente al Salvador, lo condenaron a la muerte en Cruz los "humanos": Los Sumos Sacerdotes y los Fariseos, de la época en Israel y hoy por hoy, los "pecadores" del mundo, le seguimos hundiendo los clavos de la deshumanización y el escándalo... la inmoralidad, la infidelidad, la lucha de poderes, la destrucción ajena, el egoísmo, la indiferencia al prójimo, la negación, la omisión…

La persecución de los cristianos ya eliminados todos en Libia, en Siria, Alepo, Irak, y está iniciado en Nigeria, Egipto, es muestra de lo que el demonio puede hacer con los que siendo hombres, desprecian al ser humano.

¿Será que se soltó el sello apocalíptico?

En Venezuela, aún no hay ésa persecución... Aún no la hay -dijo Mons. Georges en su Homilía de Sábado de Gloria..

Pero si llega -digo yo- ¿SEREMOS CAPACES DE MORIR POR CRISTO, COMO ELLOS?

Porque un mártir, alguien que muere sin negar a Cristo ni a la Iglesia que fundó, no pasará por el juicio ni la condena de Dios...sino será recibido en el Cielo de inmediato, para ayudar a juzgar con Cristo...en su Segunda Venida.

Católicos: Recemos, volvamos a Dios y sus preceptos para permanecer fuertes y leales en todo momento y lugar= ¡para que no desesperemos ni seamos confundidos, sino que por el contrario, invoquemos la Misericordia de Dios!

¡ Jesucristo, ten piedad y Misericordia de nosotros, de ellos y del mundo entero !

……………………
Programa de la Misericordia: (Lo que debes vivir) Novena, Invitación a participar en la Caravana Misericordia por la Gran Caracas y "Fiesta" en:

www.misericordiasanjorge.blogspot.com
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia