miércoles, 1 de abril de 2015

SE CONVOCA A LA NOVENA DE LA MISERICORDIA POR VENEZUELA A TODOS LOS SECTORES DEL MUNDO



Al vivir en profundidad la Semana Santa. La Pasión de Jesús: El Nazareno; La Última Cena (Instauración del Sacerdocio y la Eucaristía); El Lavatorio de los pies. La. Muerte de Cristo con: La. Adoración a la Santa Cruz. El Monumento y la Peregrinación de La Visita a los 7 Templos...
...¡Imagínense si vamos todos A DIOS COMO NACIÓN, con un corazón arrepentido, que desea enmendarse! ¿ QUÉ NO OBTENDREMOS ?
REPITO SE CONVOCA A REZAR "LA NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA POR VENEZUELA": QUE COMIENZA EL VIERNES SANTO 3PM.
HERMANOS,
INVITAMOS A TODOS LOS SECTORES DEL PAÍS Y DEL MUNDO, A UNIRSE REZANDO LA "NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA" QUE COMIENZA ESTE VIERNES SANTO, 3 DE ABRIL, A LAS 3PM (HORA EN QUE MURIÓ JESÚS), Y TERMINA EN LA FIESTA A LA DIVINA MISERICORDIA (que este año cae EL DOMINGO 12 DE ABRIL) LA CUAL DEBER SER CELEBRADA EN CADA UNA DE LAS MISAS DE TODAS LAS IGLESIAS.
DEBEMOS COLACAR LA SIGUIENTE INTENCIÓN CADA DÍA:
"POR EL DESTINO DE NUESTRA AMADA VENEZUELA, LA CONVERSIÓN Y UNIDAD DE TODOS LOS VENEZOLANOS, PORQUE LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD SIEMPRE SEAN VICTORIOSAS EN NUESTROS CORAZONES, EN VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO".
UNAMOS TODOS NUESTROS SUFRIMIENTOS, ORACIONES Y SACRIFICIOS A LOS DE JESÚS Y MARÍA, PARA QUE SEAN VERDADERAMENTE AGRADABLES A DIOS PADRE..
"LA NOVENA" CONSISTE EN REZAR CON EL CORAZÓN, DURANTE 9 DÍAS UNA ORACIÓN QUE DIO JESÚS PARA CADA DÍA JUNTO A LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA (LAS CUALES LES ANEXAMOS AL FINAL).
PREFERIBLEMENTE HACERLO A LAS 3 PM CADA DIA COMENZANDO ESTE VIERNES SANTO.
Jesús prometió a Sta. Faustina cuando se le apareció, conceder lo que se le pida con fe, si a esta hora nos sumergimos en su dolor, pasión y muerte, por amor al prójimo y a nosotros mismos.
******
Fiesta de la Divina Misericordia tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: "Dios es Misericordioso y nos ama a todos" ... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia" (Diario, 723). 
¡Imagínense si vamos todos A DIOS COMO NACIÓN, con un corazón arrepentido, que desea enmendarse! ¿QUÉ NO OBTENDREMOS ?
En este mensaje, que Nuestro Señor nos ha hecho llegar por medio de Santa Faustina, se nos pide que tengamos plena confianza en la Misericordia de Dios, y que seamos siempre misericordiosos con el prójimo a través de nuestras palabras, acciones y oraciones... "porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil" (Diario, 742).
699  Una vez, oí estas palabras:  "Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía.  Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores.  Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia.  Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia.  El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas.  En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias.  Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata.  Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad, no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico.  Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia.  Cada alma respecto a mí, por toda la eternidad meditará Mi amor y Mi misericordia.  La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua.  La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia". 
1109  (...)   "Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a la confesión y reciban la Santa Comunión el día de la Fiesta de Mi Misericordia."  
206. Al día siguiente, después de la Santa Comunión oí la voz:  "Hija Mía, mira hacia el abismo de Mi misericordia y rinde honor y gloria a esta misericordia Mía, y hazlo de este modo:  Reúne a todos los pecadores del mundo entero y sumérgelos en el abismo de Mi misericordia.  Deseo darme a las almas, deseo las almas, hija Mía.  El día de Mi fiesta, la Fiesta de la Misericordia, recorrerás el mundo entero, y traerás a las almas desfallecidas a la fuente de Mi misericordia.  Yo las sanaré y las fortificaré".
CADA DIA DE LA NOVENA, SUMERGIRÁS A UN GRUPO DE ALMAS DENTRO DE MI CORAZÓN, PARA QUE YO LAS ILUMINE Y LES DE MÍ MISERICORDIA. Esta novena se puede hacer especialmente en los tiempos malos y difíciles, como también a la hora que se te facilite.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia