miércoles, 13 de mayo de 2015

Jesús Toca La Puerta del Corimar

!QUÉ ALEGRÍA!

En ésta Residencia, proveniente del Edificio Coromoto en Montalbán III, se bendijo la totalidad de los apartamentos habitados.

Con un completo Kerigma, se anunció a los vecinos, esta visita de "Jesús de la Divina Misericordia" a la Residencia Corimar en Montalbán II, en donde con cantos, oración y gozo se recibió la Imagen de Jesús de la Misericordia y se le ofreció la Coronilla a la Divina Misericordia.

Posteriormente llegó el Obispo Exarca de la Catedral católica San Jorge, ubicada en Montalbán II, Caracas.

Monseñor Georges Kahhale se refirió a la persecución de los cristianos en el Medio Oriente, pidió oración por ellos y deseó que rogando al Espíritu Santo, logremos la fortaleza de tener a Cristo en los labios, hasta el último momento.

Aseguro estar muy complacido, porque con esta labor misionera, hemos salido de la Iglesia a buscar a nuestros vecinos en sus hogares y llevarles las bendiciones de Jesús Misericordia, como lo pidió el Papa Francisco.

"Ahora espera verlos en los templos de la zona, acercándose a Dios, como Dios se acercó hoy a ellos".

Luego hizo el "rito de la Bendición" a los presentes y a la edificación, ofreció la Comunión Eucarística y fue a un enfermo en su hogar, inmediatamente procedió a bendecir todos y cada uno de los apartamentos habitados.

Luego se reunieron todos en el Salón de Fiestas, para un delicioso compartir entre hermanos.

"Jesús Tocó la Puerta" y ellos le abrieron, ahora la Imagen de Jesús Misericordiosísimo peregrina por todas las viviendas de ésa Residencia, hasta partir al próximo Edificio, para regalar gracia y bendiciones.

Se agradece a la Sra. María de la anterior Residencia y a la Sra Amada del actual, les invitamos a los vecinos a formar parte del Apostolado Jesús Misericordia San Jorge y a pasar la voz a otras viviendas para que el Cuadro y la bendición a los hogares continúe y se extienda.

¡Aleluya!
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia