lunes, 25 de mayo de 2015

PARA PEDIR LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO

¡ PENTECOSTÉS !

* Oración por los 7 dones del Espíritu Santo

(Puedes pedirlos durante todo el año, en cualquier época, pero muy especialmente en Pentecostés, asistir a la Celebración, Comulgando Eucarística o Espiritualmente con este fin.)

"Oh!, Señor Jesucristo, que antes de ascender al cielo prometiste enviar al Espíritu Santo para completar tu obra en las almas de tus Apóstoles y discípulos, dígnate concederme el mismo Espíritu Santo para que Él perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor.

Concédeme: El Espíritu de SABIDURÍA para que pueda despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas. El Espíritu de ENTENDIMIENTO para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad. El Espíritu de CONSEJO para que pueda siempre elegir el camino más seguro para agradar a Dios y ganar el Cielo. El Espíritu de FORTALEZA para que pueda llevar mi cruz contigo y sobrellevar con coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación. El Espíritu de CONOCIMIENTO, para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos. El Espíritu de PIEDAD, para que pueda encontrar el servicio dulce y amable a Dios. Y el Espíritu de TEMOR DE DIOS, para que pueda ser lleno de reverencia amorosa hacia Dios y que tema en cualquier modo disgustarlo.

Márcame, amado Señor, con la señal de tus verdaderos discípulos y anímame en todas las cosas con tu Espíritu.
¡DAME TU SANTA UNCIÓN y HAZME ARDER CON EL FUEGO DE TU AMOR! Ven Señor, Espíritu Santo, ¡VEN!"
Amén.

* Para recibir la unción del Santo Espíritu: 1) Debes abrirte a él. 2) Pedirlos solícitamente. 3) Tener mucha confianza y fe. 4) Orar diaria y constantemente, por ejemplo La Coronilla de la Misericordia y el Rosario de María. Y Poco a poco: 5)Interesarte por entender y practicar en tu vida el Evangelio y los Mandamientos. 6) Ir a Misa los domingos, confesarte frecuentemente y Comulgar. 7) Tratar de formar parte de un apostolado o grupo de oración. 8) Luego, empezar a poner en práctica cada don recibido y dar muchos frutos al prójimo, haciendo obras de Misericordia corporales y espirituales.

El Santo Espíritu del Padre y del Hijo se derrame en todo el que lea este escrito. Amén!
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia