sábado, 13 de junio de 2015

"CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA"

OREMOS:

«Madre de los hombres y de los pueblos, Tú conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas, Tú sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que sacuden al mundo, acoge nuestro grito dirigido en el Espíritu Santo directamente a tu Corazón y abraza con el Amor de la Madre y de la Esclava del Señor a los que más esperan este abrazo, y, al mismo tiempo, a aquellos cuya entrega Tú esperas de modo especial.

Toma bajo tu protección materna a toda la familia humana a la que, con todo afecto a Ti, Madre, confiamos.

Que se acerque para todos el tiempo de la paz y de la libertad, el tiempo de la verdad, de la justicia y de la esperanza».

Gracias Inmaculado Corazón de María, te ruego me Consagres a tu Corazón humilde, creyente y obediente. Te suplico lleva mi oración y entrégala al Padre Omnipotente, para que en nombre de Jesús, tome por completo mi vida, mi alma, mis conocimientos, mis seres queridos, NUESTRO HOGAR y los ilumine con su Santa Presencia y protección, al igual que a mi amada nación...

¡Qué LA PROVIDENCIA CAIGA SOBRE NOSOTROS Y NOS SALVE!!!

AMÉN.

(San Juan Pablo II . «Acto de consagración». Basílica de Santa María la Mayor. 7 de junio de 1981, Solemnidad de Pentecostés. Día elegido para recordar el 1600° aniversario 1er. Concilio Constantinopolitano y el 1550° aniversario del Concilio de Éfeso).
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia