viernes, 12 de junio de 2015

¡FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS¡

Amor,

LA IGLESIA CATÓLICA CELEBRA LA FIESTA DEL CORAZÓN DE JESUS: el siguiente viernes luego de la Solemnidad del Corpus Christi, todos nos llenamos de gozo y festejamos al AMOR de los amores!

Pero, ¿cuánto dolor sufre ése Corazón misericordiosísimo y amante de la humanidad, como es el de Jesucristo, al ver al mundo indiferente a su prójimo? Indiferente al Padre Eterno? Insensible al dolor o las necesidades ajenas? Incapaz de sentir arrepentimiento ni pedir perdón a su Creador o a su hermano? Incapaz de reparar sus faltas? Una humanidad absorta en los Pecados Capitales, el yoismo, vanidosa y en miles de casos... Una humanidad absorta en la soberbia, el disfrute del materialismo y los ratos fugaces de felicidad.

Un mundo que no hace obras de Misericordia corporales ni tan siquiera espirituales?, un mundo lleno de injusticias, chisme o división.

Hoy, especialmente, cuando ÉL nos recuerda con su corazón traspasado de AMOR y CRUXIFICCIÓN, aquellas Bienaventuranzas leídas hace unos dias en el Evangelio (Mt. 5, 1-12) que, el Reino de los Cielos se abre a LOS POBRES DE ESPÍRITU; a los que LLORAN; a los SUFRIDOS; a los que TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA; a los MISERICORDIOSOS; a los LIMPIOS DE CORAZÓN; a los. que TRABAJAN POR LA PAZ; a los PERSEGUIDOS A CAUSA DE LA JUSTICIA y a aquellos que son INJURIADOS, PERSEGUIDOS Y LES DICEN COSAS FALSAS POR CAUSA DE CRISTO O SU FE...

HOY me se me aturde el alma al pensar que en todo esto estamos fallando y no nos arrepentimos, no reparamos, ni confesamos, ni sabemos llevar nuestra cruz junto a Él.

No sufras amado Jesús, dános tu LUZ para que si "no sentimos miedo ni vergüenza de perder nuestra alma", podamos tener "la necesidad urgente de pedir perdón y reparar" por nuestros desvíos y faltas a los Mandamientos, "tan sólo para hacerte feliz y enmendar en algo los daños que le hace nuestra destruida nación y sus inmoralidades o corrupciones y nuestras fallas o pecados personales o familiares A TU SACRATÍSIMO CORAZÓN"... JESÚS!

No olvides que esta devoción se resume en: AMOR, OBEDIENCIA, REPARACIÓN Y DESAGRAVIO.

"RECORDEMOS QUE LAS BENDICIONES, VIENEN CON LA OBEDIENCIA"

Por Mireya Urbina V.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia