sábado, 13 de junio de 2015

"INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA"

Luego del Corazón de Jesús, celebramos al Dulce Corazón de María

Madre del Dios vivo, Madre del Dios Hijo, obediente, mansa al Padre...te venero, te admiro, te sigo...ruega a Dios porque pueda ser obediente siempre a su Trinidad Divina, como tú lo fuiste.

Ruega por nuestra liberación a mi familia, a mi hogar, a mi Iglesia, a mi país... libéranos de todo mal, toda acedía, todo estancamiento, toda ruina, toda esclavitud, toda falta de conversión, todo pecado, de toda miseria humana. Nunca dejes de suplicar por nosotros, Santa y dulce Madre del Dios de la Misericordia. Amén
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia