sábado, 20 de junio de 2015

Edf. TIZZIANA

RUTA DEL CUADRO PEREGRINO: "JESÚS MISERICORDIA TOCA TU PUERTA"

Durante la peregrinación del Cuadro de Jesús Misericordia que visita las Residencias y pernocta en cada hogar a donde es invitado, fue llevado al EDIF. TIZZIANA en donde fue recibido con cantos y aleluyas, por un nutrido grupo de habitantes, invitado por Inés Serrada.

Los Apóstoles de la Misericordia San Jorge dieron la charla sobre: La Unidad de la Iglesia Católica única creada por Jesucristo; La Entrega Misericordiosa de Jesús por nuestros pecados en la Cruz; La Oración confiada y constante; los Mandamientos; La Revelación de Jesús a Santa Faustina; el rayo ROJO y el BLANCO que brota de su Costado; la Coronilla de la Misericordia, Cómo orarla diariamente?, la Adoración al Dios de la Misericordia y la importancia de los Sacramentos de la Confesión, la Comunión y la Unción de los enfermos y el ¿Por qué ir a Misa?.

Seguidamente se dio inicio a la invocación del Espíritu Santo, la Oración del perdón, la Oración de Solicitud de Conversión, la Coronilla a la Divina Misericordia y las Oraciones de la Hora de la Gran Misericordia.

De inmediato llegó el Obispo Exarca de la Catedral San Jorge de Caracas, Mons. Georges Kahhale, quien luego de unas calurosas palabras por recibirnos en ésta Misión Evangelizadora que forma parte de las Obras de Misericordia Espiritual, inició el Rito de la Bendición, asperzó a los presentes e inició la Bendición de cada apartamento de un total de 60, de los cuales 10 están desocupados, se bendijo cerca de 40 viviendas a quienes se les entregó un tríptico de la Devoción y Coronilla para que la pongan en practica y entiendan el Culto de la Misericordia. Mientras los miembos del Apostolado entonaban cantos de alabanza y glorias en el salón de Fiestas.

Al mismo tiempo Monseñor Georges escuchó la Confesión a una vecina agobiada y le ofreció la Eucaristía. Al finalizar bajo al Salón de Fiestas a donde nos reunimos todos para compartir y allí signó con la Unción de los enfermos a los cansados, con dolencia o atribulados, que se lo solicitaron.

Un testimonio maravilloso recibimos los miembros del Apostolado luego de 3 semanas de peregrinar el Cuadro de Jesús por los hogares y fue que desde el dia que llegó y se hizo la Bendición "el Edificio cambió", se resolvieron viejos problemas de vecindad, se amistaron muchos, se hizo mas llevadera la situación personal de todos y se han logrado objetivos y salud espiritual de varios. ¡Ésa es la acción del Señor!.

Muy agradecida estuvo la Sra Inés y su pequeño e inteligente hijo, quienes quedaron impactados por la presencia del Señor en sus vidas.

Muchas Gracias a quienes le abrieron las puertas de sus casas y de sus corazones a JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA, En Tí Confiamos!.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia