martes, 29 de marzo de 2016

JESÚS ESTA EN EL CAMINO

Jesús está en el camino, Él nos espera, no se cansa, espera que nuestra fe desborde en confianza 

Estamos en Pascua, y en ella, los católicos celebramos el gran misterio de todos los tiempos, lo más importante que ha ocurrido en la historia de este mundo: ¡La Redención de la humanidad!.

Muchas veces en nuestras vidas, sentimos que Jesús calla, nuestra fe se ve desbordada ante el dolor, el sufrimiento y las heridas provocadas por una vida no muy coherente con el Evangelio. Pero, Jesús está en el camino, Él nos espera, no se cansa, espera que nuestra fe desborde en confianza abandonándonos a su voluntad, entonces surge el milagro.

Inspirada en el Evangelio de San Juan 13,21-33. 36-38, nos pondremos en la presencia del Señor.

1.- +Por la Señal de la Santa..: 
2. Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria
3.- Rezar este diálogo personal con Él:

"Oh amado Señor, me despierto, camino y me duermo dándote gracias por el don de la vida y de tu amor. Quiero pedirte que me des hoy la capacidad de saber escucharte con el alma siempre dispuesta y con el corazón dócil y abierto a tus inspiraciones.

Necesito en todo momento de tu fuerza y de tu poder para poder sentir con humildad cada una de las manifestaciones de amor con la que a diario pones en todo a mi alrededor.

Quiero poder decirte con pasión desbordante que por Ti daría mi vida, pero luego me acuerdo de Pedro, que luego sufrió de una terrible debilidad que hizo que hasta negara conocerte.

No quiero tampoco dejarme llevar ni confiar en las intenciones de mi corazón, sino que seas Tú siempre mi guía y mi bandera, pues no sea que yo me vea luego como Judas, que aún, siguiendo tu proyecto de salvación, que realizó también curaciones y expulsó demonios en tu nombre, se dejó llevar por sus malas pasiones y terminó por venderte por unas monedas de plata.

Oh mi Jesús, muchas veces lloro mis pecados, mis malos deseos me atormentan y se angustia mi alma, soy débil, pero tu Santo Espíritu me anima a levantarme y a seguir adelante.

Eres el amigo que no defrauda. Quiero ser fiel a tu amor, a tu Iglesia. Sé que seguirte exige una entrega total y sacrificio de muchas cosas, pero aún así me acerco a Tí para que me limpies de mis egoísmos, de mi orgullo y de todo aquello que no me permita donarme por completo.

Te amo Jesús, eres el dueño de mi vida, confío en que me bendices en estos momentos y llenas de felicidad mi vida". Amén

+En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia