domingo, 27 de marzo de 2016

¡R E S U C I T O O O!

...YA NO SEAS MAS INCRÉDULO!

Vive ahora con seguridad tu PASCUA DE RESURRECCIÓN, no te dejes llevar por los impíos, que crucificaron a TU REDENTOR...

Ayer como hoy viven existen y siguen susurrándonos al oído que la Resurrección de Jesús no fue.

Tenemos testigos a María y a la Magdalena a quienes no le creyeron y luego los hombres que le seguían...gente de fe como TÚ, como YO, como nosotros.

Jesús se le reveló primero a los pequeños y perseguidos como nosotros, a los que el mundo tenía como MENOS, como los "locos del Cristo".

Yo quiero ser uno de los "locos de Cristo" y sentirme orgullosa de seguir a Jesús y sus mandatos, aunque todos me desprecien, tenga éxito material o no.

A ellos, los que nos ven como menos por creyentes, les habla el maligno, cállalos y CREE!, sigue en la Biblia Católica, y en la FÉ de la ÚNICA IGLESIA QUE CRISTO FUNDO CON SUS APÓSTOLES, lo que Dios te dice:

"Domingo de Pascua, 27 de Marzo
Evangelio del día (Jn 20, 1-9):

El primer día de la semana va María Magdalena de madrugada al sepulcro cuando todavía estaba oscuro, y ve la piedra quitada del sepulcro.

Echa a correr y llega donde Simón Pedro y donde el otro discípulo a quien Jesús quería y les dice:

«Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto».

Salieron Pedro y el otro discípulo, y se encaminaron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió por delante más rápido que Pedro, y llegó primero al sepulcro.

Se inclinó y vio las vendas en el suelo; pero no entró. Llega también Simón Pedro siguiéndole, entra en el sepulcro y ve las vendas en el suelo, y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte.

Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado el primero al sepulcro; vio y creyó, pues hasta entonces no habían comprendido que según la Escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos.

Es Palabra del Señor...
¡ GLORIA A TÍ SEÑOR JESÚS RESUCITADO !.

VERDADERAMENTE CRISTO RESUCITO PARA NOSOTROS!
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia