sábado, 26 de marzo de 2016

¡SÁBADO SANTO DÍA DE RECOGIMIENTO!

Recuerda que EL SÁBADO SANTO NO ES UN FELIZ SÁBADO DE SEMANA SANTA..

Durante todo el día y parte de la noche los católicos estamos Conmemorando la Muerte de Dios Hijo, quien como "Cordero Inmolado" por nuestras fallas y desprecios fue Crucificado.

Inmediatamente bajó al infierno como sucedía antes de que Él se inmolara, para luego ésta noche, abrir las Puertas del Cielo y recibir a los arrepentidos en esta tierra que quieran salvarse, al respetar sus Mandamientos y ser cristiano con su prójimo...

Así es que logró el Cristo, que Dios nos deje purificarnos y podamos formar parte de su Reino que NO es de éste mundo.

RECUERDA: el católico permanece en silencio, en oración y ayuno todo el día, los Templos cerrados, estamos reviviendo el luto porque Cristo aún esta para nosotros, en el SEPULCRO.

Es solamente HASTA LA MITAD DE LA MISA DE ESTA NOCHE QUE CELEBRAMOS EL SÁBADO DE GLORIA, cuando confirmamos que Jesús RESUCITA y VENCE A LA MUERTE EN CRUZ!

POR QUÉ? Pues porque según el horario de aquellos tiempos, es en aproximadamente a media Misa nuestra, que se cumplen esos Tiempos en que Jesús se revela a las Marías que vienen a ungirlo y le dice a la Magdalena: "No me toques que voy al Padre!".

Es allí, ya entrada la noche para nosotros, cuando celebramos el SÁBADO DE GLORIA!.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia