sábado, 14 de abril de 2012

Divina FIESTA DE LA MISERICORDIA!!!

"FIESTA de la DIVINA MISERICORDIA"

¿Quieres quedar limpio en el alma como si en este instante fuera el día de tu Bautizo? pues vive profundamente la Fiesta de la Divina Misericordia!!!

-Esta Fiesta se celebra todos los años, el domingo siguiente al Domingo de Resurrección. Osea el Segundo Domingo de Pascua u OCTAVA de PASCUA.

-Este Domingo pues, celebramos esta Fiesta en las Iglesias Católicas por petición del propio Jesucristo, quien en una Revelación Divina, le dictó a Santa Faustina la necesidad de que en ése Día se expusiera su Cuadro en los altares de los Templos y Capillas.

-También pidió que en las Homilías, los sacerdotes hicieran referencia a la Misericordia de Dios y a ésta Revelación, que ha generado un Movimiento Apostólico de gran significado espiritual. También deberá divulgarse su imágen y la Coronilla de la Divina Misericordia.

Cómo vivirla?
-En primer lugar Jesús dijo: "Todo aquel que esté confesado con un sacerdote y reciba la Eucaristía, tendrá pleno perdón de sus pecados y penas del infierno"

"Perdonaré al que esté arrepentido, hasta el pecado más escarlata que tenga"

"Lo que más hiere mi corazón compasivo, es ver que la humanidad no cree en mi bondad y no se vuelve a mi misericordia, ahora que es tiempo"

-Agregó: "Todo el que viva con fe está celebración, recibirá abundantes gracias".

-"Los que divulgen este culto y sean misericordiosos, yo los protejeré como a la niña de mis ojos"

-"Aquel que tenga en su hogar o trabajo el cuadro con mi imagen firmado 'Jesús, en tí confío...no será derrotado, ni ése sitio será nunca destruido "

-"A los que se conviertan en mis Apóstoles, les aseguro que brillarán con una luz especial en este mundo y especialmente en el venidero". "Jamás perecerá su alma, porque yo los defenderé de la Justicia Divina"

"Este será el último vaso de salvación que ofreceré". "La humanidad no tendrá paz, hasta que se vuelva a mi misericordia infinita"
Esta revelación esta contenida en un diario que fue escribiendo Sor Faustina en Polonia, desde 1932 hasta 1938, cuando fallece a la edad de 33 años, en esplendor de santidad.

La Fiesta de la Divina Misericordia, luego de 60 años de análisis con el Evangelio y de profundas investigaciones fue aceptada e instaurada por el Papa SS Juan Pablo II, el 30 de Abril del año 2000, durante una Solemne Misa en la Plaza de San Pedro.

En ésa ocasión, también elevó a los altares a Sor María Faustina Kowalska, a la que se le llama ahora: Santa Faustina, la "Secretaria de la Misericordia".

Esta es la oportunidad para reconciliarte con la bondad de Dios, éste es el momento para cobijarte en el perdón que el Señor quiere darte. Este domingo asiste a Misa, confesado y comulga en obediencia al Señor y renace para la Vida Eterna. Cobíjate con su Misericordia Divina y vive el gozo del adelanto de una propia resurrección.

Dios de la Misericordia nos acoja a todos desde ahora, para el Cielo que nos tiene prometido! DtB.
Mireya Urbina V.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario para nuestro Blog Divina Misericordia